La ineficacia de CNEL Santa Elena

Leonardo Rivadeneira
La nueva estructura organizacional de CNEL convirtió a CNEL SANTA ELENA en una simple administradora, con falencias de todo tipo. Por último el anterior gerente César Palacios pasó al cargo de gobernador de la provincia de Santa Elena, con ello algunos funcionarios de esa institución pasaron a laborar en la gobernación en cargos importantes, dejando a CNEL Santa Elena un tanto desmembrada como cuando se van los titulares de un equipo de fútbol.

Así usted va a CNEL Santa Elena a solicitar algún servicio, le prometen que lo van a hacer y no lo cumplen, lo primero que dicen es primero pague y después solicite cualquier cosa. Algunos usuarios se quejan que le cobran una reconexión que nunca existió.

Existe un  nuevo gerente que no se lo encuentra, seguramente ha de estar visitando los tantos poblados locales que no poseen alumbrado público,  un gerente comercial que tampoco se lo encuentra,  sólo usted enuentra  a mandos medios que no tienen poder de decisión, así esta empresa sigue su rumbo de parsimonia y lentitud, sin que atienda las demandas de los usuarios que son realizadas con justa razón.

Con las nueva ley CNEL Santa Elena asumió el servicio de alumbrado público, sin embargo, dichos servicios siguen en la misma situación, en nuestro barrio en la cinco esquinas hay un  poste de luz que lleva más de un año sin encenderse y cuando encendía pasaba las 24 horas del día sin apagarse, no sabemos si se habrá quemado esa luminaria.

Cómo es posible tanta ineficacia, no hay a quién quejarse por que antes existía un departamento de relaciones públicas, ahora el relacionista público creo que presta funciones logística en la gobernación porque no pasa en la institución, cómo puede una empresa que ha tenido de por si un servicio regular, seguir en esta situación, de no atender a los usuarios.

Si comenzamos a fotografiar la cantidad de luminarias que están sin funcionar en la provincia de Santa Elena nos faltaría páginas en un periódico para hacerlo.

Esperamos que los administradores de esta institución den una explicación al respecto.
Click en Me Gusta si te agrada este artículo

ShareThis