La Provincia de Santa Elena Y Sus Balnearios Paradisíacos
La creación de este ensayo sobre la provincia de santa Elena tiene como objetivo principal difundir los valores intrínsecos que encontramos en los diferentes cantones que conforman la provincia
Mas aun, destacar que esta provincia de Santa Elena recién inicia su recorrido en este siglo XXI, donde en plena era electrónica, la provincia mantiene sus playas y su medio ambiente puro y con el menor índice de contaminación.
Santa Elena la provincia, es motivo de estudios para muchos, por sus costumbres prehistóricas, por su hábitat, por sus balnearios bien concurridos en determinada época y escasos de turistas en temporada baja, por eso creemos que es importante la publicación de este ensayo denominado "La provincia de Santa Elena y sus balnearios paradisíacos", porque recorriendo los 3 cantones que la conforman, nos recrearemos con su historia, sus iconos y sus encantos, que motivara a muchos a visitarla.
La importancia del cantón Santa Elena, con sus innumerables balnearios partiendo desde Ballenita en el sur hasta llegar a La Entrada en el norte.
Lo mismo recorreremos La Libertad que recupero su condición de balneario gracias a la construcción de las escolleras que permitió el regreso de la arena al malecón.
Nuestro recuerdo de Salinas se mantiene, con el mar que provee a los artesanos de la pesca y al sector industrial la mayor fuente de riqueza natural, y el rubro de ingreso mas importante que proviene del turismo. Click en Me Gusta si te agrada este artículo

ShareThis